Instituto Superior Santo Domingo - ISSD


Instituto Superior Santo Domingo

El 11 de Agosto 1986 nace “CEPRICyC” (Centro Privado de Capacitación y Cómputos), con la finalidad de formar en “computación”, a aquellas personas que buscaban una inserción laboral inmediata y con una orientación tan demandada para la época. Luego de 3 años, la institución se traslada a la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, con una nueva denominación: Academia Santo Domingo, nombre que mantiene en la actualidad. Varios años después (1994), nace Instituto Superior Santo Domingo, enmarcado en el ámbito de la Educación Oficial. Con su creación, se buscaba dar respuesta a la creciente demanda de recursos humanos profesionales en el área de la informática.

MISIÓN

Somos una Fundación que forma y educa personas contribuyendo a sus proyectos de vida, comprometidos con la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo humano.

VISIÓN

Ser líderes en la aplicación de metodologías educativas innovadoras tecnológicas y pedagógicas de calidad, formadores de personas competentes, emprendedoras, responsables y comprometidas.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Innovación
  • Compromiso
  • Pasión

En el año 2020, El Instituto Superior Santo Domingo dicta 5 carreras cortas.
El Instituto Superior Santo Domingo es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 4 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Superior Santo Domingo actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Cortas


Carreras a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Superior Santo Domingo

Sedes del Instituto Superior Santo Domingo