Instituto Superior Santo Domingo - Tecnicatura en Gestión Empresarial



Instituto Superior Santo Domingo

Instituto Superior Santo Domingo

Tecnicatura en Gestión Empresarial

La carrera Tecnicatura en Gestión Empresarial es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que dicta el Instituto Superior Santo Domingo.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 25.

El título de Tecnicatura en Gestión Empresarial es el título que otorga el Instituto Superior Santo Domingo para la carrera de Tecnicatura en Gestión de Empresas.

El profesional de Gestión Empresarial egresado de Santo Domingo está capacitado para actuar como especialista en información gerencial mediante el análisis, el tratamiento y la presentación de información relevante a través de herramientas informáticas a partir de diversos repositorios de datos.
Sus fortalezas son el manejo fluido de distintas aplicaciones orientadas a sistematizar la información empresarial que permite la toma de decisiones, minimizando la incertidumbre.
Se incluyen en su formación contenidos relacionados con la contabilidad, la administración, Bases de Datos, SQL, recursos humanos, control de gestión, comercialización, estadística y economía.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Gestión Empresarial en el Instituto Superior Santo Domingo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.