Instituto Superior Santo Domingo - Tecnicatura Superior en Diseño Web



Instituto Superior Santo Domingo

Instituto Superior Santo Domingo

Tecnicatura Superior en Diseño Web

La carrera Tecnicatura Superior en Diseño Web es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Superior Santo Domingo.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 32.

El título de Tecnicatura Superior en Diseño Web es el título que otorga el Instituto Superior Santo Domingo para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

El profesional de Diseño Web egresado de Santo Domingo está formado para aplicar el diseño en soporte electrónico en toda sus variantes y mediante el uso de los productos de software más utilizados. También posee conocimientos sobre programación de aplicaciones para la web que lo habilitan a integrar exitosamente equipos profesionales interdisciplinarios, aportando su experticia y especialización desde el punto de vista del diseño digital.
En la carrera se incluyen conocimientos para el uso de las herramientas de edición digital más populares del mercado, pero también se trabaja para el desarrollo de la creatividad en áreas tales como fotografía, sonido, animación, publicidad, tipografía, diseño editorial, etc., en permanente actualización.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Diseño Web en el Instituto Superior Santo Domingo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.