Instituto Superior Santo Domingo - Tecnicatura Superior en Servicios para Internet

Instituto Superior Santo Domingo

Tecnicatura Superior en Servicios para Internet

La carrera Tecnicatura Superior en Servicios para Internet es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta el Instituto Superior Santo Domingo.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Servicios para Internet es el título que otorga el Instituto Superior Santo Domingo para la carrera de Tecnicatura en Informática.

El profesional de Web Developer egresado de Santo Domingo está capacitado para desempeñarse en proyectos de desarrollo de software relacionados con Internet, como parte de un equipo en organizaciones productoras de aplicaciones y como prestador de servicios independiente para Pymes, de cualquier rubro, que desee tener presencia en la web.
Se especializa en la programación de aplicaciones para Internet, utilizando las tecnologías de mayor aceptación en el mercado, pero también posee habilidad en el diseño gráfico y de usabilidad. En la carrera se incluyen conocimientos relacionados con sistemas operativos Windows y Linux, Java Script, PHP, SQL Server, MySQL, HTML5, CSS, Flash, Redes, Comercio Electrónico, Seguridad Informática y Gestión de Proyectos, en permanente actualización.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Servicios para Internet en el Instituto Superior Santo Domingo