Instituto Superior Santo Domingo - Tecnicatura Superior en Sistemas de Telecomunicaciones



Instituto Superior Santo Domingo

Instituto Superior Santo Domingo

Tecnicatura Superior en Sistemas de Telecomunicaciones

La carrera Tecnicatura Superior en Sistemas de Telecomunicaciones es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Superior Santo Domingo.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 36.

El título de Tecnicatura Superior en Sistemas de Telecomunicaciones es el título que otorga el Instituto Superior Santo Domingo para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

El profesional de Telecomunicaciones egresado de Santo Domingo posee habilidades y conocimientos para desempeñarse en empresas de comunicaciones, cooperativas de servicios o como especialista en conectividad y redes en empresas de cualquier rubro. Sus puntos fuertes son las redes informáticas de diversas tecnologías y la interconexión de diferentes plataformas.
Durante la carrera el estudiante se forma en temas tales como la programación en Java, telefonía, comunicaciones ópticas, móviles e inalámbricas, sistemas operativos, electrónica y automatización, entre otros, en constante actualización.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Sistemas de Telecomunicaciones en el Instituto Superior Santo Domingo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.