Inicio | Universidades | Instituto Superior Santo Tomás de Aquino | Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas
Instituto Superior Santo Tomás de Aquino

Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas

Instituto Superior Santo Tomás de Aquino - ISTA

La carrera Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas es una de las tecnicaturas de sistemas que imparte el Instituto Superior Santo Tomás de Aquino. El título de Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas es el título que otorga el Instituto Superior Santo Tomás de Aquino para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Acerca de Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas

La Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Superior Santo Tomás de Aquino.

PERFIL DE EGRESO

El graduado podrá:

Realizar la programación de computadoras y desarrollar software de creación específica.

Definir e implementar sistemas informáticos para la resolución de actividades administrativas.

Definir y asesorar en la especificación del software y hardware requeridos en el mercado laboral, en los procesos productivos, de conducción y de comercialización.

Estará capacitado científica y técnicamente para responder rápida y eficazmente a los cambios y evolución de la ciencia, la organización y la producción tecnológica.

Integrar equipos interdisciplinarios, interpretando las necesidades, y aportando desde los conocimientos y habilidades de la especialidad.

Contribuir al conocimiento de la especialidad, investigando y diseñando nuevos desarrollos.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas en el Instituto Superior Santo Tomás de Aquino