Instituto Superior Villa del Rosario - Tecnicatura en Desarrollo de Software



Instituto Superior Villa del Rosario

Instituto Superior Villa del Rosario

Tecnicatura en Desarrollo de Software

La carrera Tecnicatura en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta el Instituto Superior Villa del Rosario.

Duración: .

Materias: 19.

El título de Tecnicatura en Desarrollo de Software es el título que otorga el Instituto Superior Villa del Rosario para la carrera de Tecnicatura en Informática.

La Tecnicatura en Desarrollo de Software forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece el Instituto Superior Villa del Rosario

Perfil de Egreso 

El Técnico Superior en Desarrollo de Software estará capacitado para producir artefactos de software, lo que comprende su diseño detallado, construcción -reutilizando elementos existentes o programándolos enteramente- y verificación unitaria, así como su depuración, optimización y mantenimiento. Su posición ocupacional suele denominarse analista programador o programador, aunque últimamente se está generalizando una denominación más abarcativa y menos categorizante, desarrollador de software. Integra equipos de proyecto dedicados al desarrollo o mantenimiento de software y recibe asignaciones específicas que tiene que resolver en lapsos que suelen medirse en términos de días o semanas, produciendo artefactos que satisfagan especificaciones y se integren al sistema objeto del proyecto. 

Campo Ocupacional 

  • Empresas de software en pequeñas empresas
  • Empresas usuarias de software
  • Laboratorios en instituciones públicas
  • Administración pública y/o escuelas


Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Desarrollo de Software en el Instituto Superior Villa del Rosario


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.