Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC - TEC

Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC

El Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC, nació de la idea y el esfuerzo de un grupo de personas que apoyan la idea de que solo la Educación genera desarrollo y promueve el bienestar de las naciones y decidieron brindar apoyo al mejoramiento de su medio a través de la creación de un Instituto de Educación Superior que potenciara las capacidades humanas de ser, hacer y sentir.
Los primeros pasos tuvieron como objetivo principal capacitar al sector cooperativo a través de diversas carreras que fueron evolucionando en el tiempo hasta llegar a las actuales, algunos años más tardes amplió su horizonte hacia la formación de Recursos Humanos para todo el sector productivo, especialmente la pequeña y mediana industria y comercio y a también instituciones y sector social.

El Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC actualmente no dicta carreras a distancia licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Tecnicaturas

Ubicación de El Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC