Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC | Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial
Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC

Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial

Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC - TEC

La carrera Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial es una de las tecnicaturas de relaciones públicas que imparte el Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC. El título de Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial es el título que otorga el Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

Acerca de Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial

El graduado tendrá por competencia llevar adelante las relaciones de la empresa con otras empresas, institu- ciones, el estado, usuarios o consumidores. Planificará las estrategias de relación, imagen y comunicación de la organización con el medio. El especializado en relaciones públicas y ceremonial tiene una importante inserción en las organizaciones que no pueden realizar marketing por ser monopólicos como el estado o empresas privatizadas. También puede como profesional independiente organizar eventos de todo tipo y magnitud.
Estos profesionales están capacitados para diseñar programas de comunicación y relaciones públicas, coordinación de relaciones con la prensa y organizaciones de eventos, asesoran sobre cuestiones protocolares a nivel municipal, provincial, nacional, empresarial y social.
Participan en presentaciones, conferencias, disertaciones y poseen interesantes conocimiento de cultura general en literatura, música, pintura, teatro, indumentaria y arquitectura.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial en el Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC