El ITBA junto con IBM Argentina otorgará becas para cursos de ingreso



El ITBA junto con IBM Argentina otorgará becas para cursos de ingreso


viernes, 22 de julio de 2016

Las becas aplicarán para los cursos de ingreso de 2016 y primer trimestre de 2017.





El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un acuerdo con IBM Argentina con el que otorgarán becas para el curso de ingreso a la carrera de Licenciatura en Administración y Sistemas. 

La Licenciatura en Administración y Sistemas de la ITBA es una carrera de 4 años de duración que provee al estudiante con los conocimientos y las herramientas para responder a desafíos del mundo actual de los negocios, incorporando competencias sobre tecnologías de la información.
Las becas aplicarán para los cursos de ingreso de agosto y octubre 2016, así como a los del verano 2017. Para realizar el ingreso, los estudiantes que se encuentran en el último año de sus estudios secundarios deberán inscribirse y seleccionar la modalidad: presencial (en la sede del ITBA) o a distancia.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.