El ITBA junto con IBM Argentina otorgará becas para cursos de ingreso

viernes, 22 de julio de 2016

Las becas aplicarán para los cursos de ingreso de 2016 y primer trimestre de 2017.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un acuerdo con IBM Argentina con el que otorgarán becas para el curso de ingreso a la carrera de Licenciatura en Administración y Sistemas.

La Licenciatura en Administración y Sistemas de la ITBA es una carrera de 4 años de duración que provee al estudiante con los conocimientos y las herramientas para responder a desafíos del mundo actual de los negocios, incorporando competencias sobre tecnologías de la información.
Las becas aplicarán para los cursos de ingreso de agosto y octubre 2016, así como a los del verano 2017. Para realizar el ingreso, los estudiantes que se encuentran en el último año de sus estudios secundarios deberán inscribirse y seleccionar la modalidad: presencial (en la sede del ITBA) o a distancia.