Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Especialidad en Economía del Petróleo y del Gas Natural

La carrera Especialidad en Economía del Petróleo y del Gas Natural es una de las Especialidades de Medio Ambiente y Geología que dicta el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Duración: 4 SEMESTRES.

El posgrado Especialidad en Economía del Petróleo y del Gas Natural forma parte de la oferta académica del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. El plan de estudios de la especialización es de cuatro semestres. La modalidad es presencial en días hábiles, en horario vespertino con una carga semanal de 6 horas.

• Química
  • Economía y regulación de los mercados
  • Introducción al upstream
  • Introducción al downstream.
  • Evaluación de proyectos general y del upstream.
  • Evaluación de proyectos del downstream.
  • Comercialización y economía del gas natural.
  • Comercialización del petróleo y productos.
  • Comercialización LPG
  • Petroquímica
  • Marco legal
  • Economía petrolera