Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Especialidad en Terminación de Pozos en Reservorios No Convencionales

La carrera Especialidad en Terminación de Pozos en Reservorios No Convencionales es una de las Especialidades de Medio Ambiente y Geología que dicta el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

El posgrado Especialidad en Terminación de Pozos en Reservorios No Convencionales busca formar profesionales capaces de comprender en detalle los procesos de Terminación de Pozos no Convencionales, específicamente sobre Estimulación Hidráulica de formaciones Shale y Tight. Se espera que los egresados puedan interactuar eficazmente con los Ingenieros en Petróleo, Geólogos y con los profesionales de otras disciplinas, quienes conjuntamente colaboran para llevar a buen término la Terminación de Pozos en Reservorios no Convencionales.

• Introducción a la Industria del Petróleo y el Gas
  • Geología
  • Registros de  Pozos
  • Ingeniería de Reservorios, Petrofísica y Fluidos