Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina

Tecnicatura en Analista de Sistemas

Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina

La carrera Tecnicatura en Analista de Sistemas es una de las tecnicaturas de sistemas que imparte el Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina. El título de Tecnicatura en Analista de Sistemas es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Acerca de Tecnicatura en Analista de Sistemas

La Tecnicatura en Analista de Sistemas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina.

Perfil de Egreso

El Analista de Sistemas ORT es un profesional informático capacitado para desempeñarse en diferentes roles, tales como Desarrollador, Tester, Analista Funcional, Arquitecto de Software, Líder de Proyecto, DBA y Administrador de Bases de Datos, Administrador de Redes, Asesor en Tecnología, Encargado de Seguridad Informática, Asegurador de Calidad (QA), Auditor de Sistemas o Consultor en informática. Se desempeña como profesional en variados ámbitos: empresas, industrias y organizaciones civiles.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Analista de Sistemas en el Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina