Instituto Tecnológico de Motores - ITM


Instituto Tecnológico de Motores

ITM - Instituto Tecnológico de Motores es renombrado por su cultura de innovación, el curriculum de sus docentes, el avanzado equipamiento y su extensa trayectoria en relación con la industria automotriz, demostrado en los constantes pedidos de empresas para incorporar alumnos y egresados.

El Instituto creado en 1992 es una institución terciaria oficial de gestión privada, vinculada a Universidades y a empresas del sector automotriz.

ITM ha apostado por una línea innovadora, creativa y dinámica de formación, entrenamiento e investigación creando el verdadero puente entre el mundo educativo y el mundo profesional.

En el año 2022, El Instituto Tecnológico de Motores dicta 2 carreras cortas.
El Instituto Tecnológico de Motores actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Tecnológico de Motores

Sedes del Instituto Tecnológico de Motores