Instituto Tecnológico El Molino - ITEC-El Molino


Instituto Tecnológico El Molino

El Instituto Tecnológico El Molino es un proyecto educativo de articulación público-privada, que surge y se sostiene para dar respuesta a necesidades de formación práctica y brindar servicios para la mejora de la competitividad de las pymes de la región.

MISIÓN

Contribuir al fortalecimiento del sector productivo local y regional a través de la excelencia en formación del talento humano, como así también, brindando servicios de asistencia técnica y tecnológica que acompañe su desarrollo e innovación.

VISIÓN

Ser líderes a nivel local y regional en la formación del talento humano como así también en el acompañamiento del sector productivo brindando servicios y asistencia técnica

En el año 2020, El Instituto Tecnológico El Molino dicta 2 carreras cortas.
El Instituto Tecnológico El Molino actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Tecnológico El Molino

Artículos sobre el Instituto Tecnológico El Molino