Instituto Tecnológico El Molino - Tecnicatura Superior en Gestión Industrial

Instituto Tecnológico El Molino

Tecnicatura Superior en Gestión Industrial

La carrera Tecnicatura Superior en Gestión Industrial es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Tecnológico El Molino.

El título de Tecnicatura Superior en Gestión Industrial es el título que otorga el Instituto Tecnológico El Molino para la carrera de Tecnicatura Industrial.

Esta carrera es la respuesta a la necesidad cada vez mayor de incrementar la productividad en el sector industrial, exigiendo a la empresa moderna la búsqueda permanente de estrategias que permitan el mejoramiento de sus procesos y satisfagan los niveles más exigentes de calidad demanda.
El Técnico Superior en Gestión Industrial se encuentra capacitado para desempeñarse en diversas áreas de las empresas, como así también, para crear nuevos emprendimientos, sean estos productores de bienes o prestadores de servicios. Su formación le permite, implementar, evaluar, organizar y conducir el talento humano para la optimización de los diversos sistemas y procesos que componen las organizaciones.
El egresado tendrá la capacidad para actuar en los ámbitos estatales y privados, empresas y organizaciones de la sociedad civil, principalmente en la organización, dirección, control, ejecución y supervisión, de las distintas áreas y actividades de la industria: operaciones, comercialización, recursos humanos, finanzas, compras, ventas, tesorería, logística, abastecimiento y control de calidad.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Gestión Industrial en el Instituto Tecnológico El Molino