Inicio | Universidades | Instituto Terciario Séneca | Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud
Instituto Terciario Séneca

Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud

Instituto Terciario Séneca

5 Cuatrimestres

La carrera Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud es una de las tecnicaturas de administración de servicios de salud que imparte el Instituto Terciario Séneca. El título de Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud es el título que otorga el Instituto Terciario Séneca para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud

La Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Terciario Séneca.

PERFIL PROFESIONAL

El graduado:

Está capacitado para trabajar en distintas áreas administrativas en instituciones públicas y privadas, desempeñando con la supervisión de un superior, actividades de admisión de prestaciones médicas, seguimiento, liquidación y facturación entre otras. Colabora en la interpretación y aplicación de técnicas de administración general y específicas utilizadas en salud. Puede aplicar el manejo de los recursos humanos, relaciones laborales y conocimientos desempeñando tareas afines en las distintas áreas del sector administrativo que compete al sector Salud.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud en el Instituto Terciario Séneca

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud en el Instituto Terciario Séneca

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud