Instituto Universitario CEMIC - Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias de la Salud

Instituto Universitario CEMIC

Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias de la Salud

La carrera Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias de la Salud es una de las Especialidades de Educación que dicta el Instituto Universitario CEMIC.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

El título de Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias de la Salud es el título que otorga el Instituto Universitario CEMIC para la carrera de Especialidad en Educación.

La Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias de la Salud forma parte de la propuesta educativa de posgrado, correspondiente al Instituto Universitario CEMIC.