Instituto Universitario de Gendarmería Nacional - Licenciatura en Criminología



Instituto Universitario de  Gendarmería Nacional

Instituto Universitario de Gendarmería Nacional

Licenciatura en Criminología

La carrera Licenciatura en Criminología es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 43.

La Licenciatura en Criminalística forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional. 

El Licenciado en Criminalística poseerá capacidades y conocimientos técnicos - disciplinares y legales para intervenir en el campo de la criminalística y las ciencias forenses asesorando y conduciendo equipos de trabajo responsables de la investigación de hechos delictivos. Asimismo, enmarcará sus funciones en las políticas públicas nacionales, jurisdiccionales e institucionales cooperando en un abordaje integral de los hechos y situaciones a ser investigados desde una perspectiva ética y respetuosa de los Derechos Humanos. 

Facultades donde estudiar Licenciatura en Criminología en el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.