Instituto Universitario de Gendarmería Nacional - Tecnicatura en Analista Universitario en Administración Pública



Instituto Universitario de  Gendarmería Nacional

Instituto Universitario de Gendarmería Nacional

Tecnicatura en Analista Universitario en Administración Pública

La carrera Tecnicatura en Analista Universitario en Administración Pública es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 31.

El título de Tecnicatura en Analista Universitario en Administración Pública es el título que otorga el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional para la carrera de Tecnicatura en Informática.

La Tecnicatura en Analista Universitario en Administración Pública, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional.  

El Analista Universitario en Administración Pública, poseerá conocimientos técnicos de administración y economía del sector público, que le permitan asistir e intervenir en operaciones vinculados en la estructura y organización para la gestión del patrimonio estatal y de los sistemas de control vigentes. Contará con capacidades para gestionar sistemas de administración financiera gubernamental y llevar adelante procedimientos administrativos bajo estrictos criterios normativos. Tendrá capacidad para operar programas y proyectos que tiendan a una administración eficiente del presupuesto público y promueva la rendición de cuentas y la medición de los resultados en los diferentes niveles jurisdiccionales.  

Asimismo, poseerá capacidades para asistir en investigaciones judiciales en materia de delitos económicos. Todo ello, bajo una perspectiva época basada en la transparencia de sus acciones y el respeto por la ciudadanía.

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Analista Universitario en Administración Pública en el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.