Instituto Universitario de Gendarmería Nacional - Tecnicatura Universitaria en Criminalística



Instituto Universitario de  Gendarmería Nacional

Instituto Universitario de Gendarmería Nacional

Tecnicatura Universitaria en Criminalística

La carrera Tecnicatura Universitaria en Criminalística es una de las Carreras Cortas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 36.

El título de Tecnicatura Universitaria en Criminalística es el título que otorga el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional para la carrera de Tecnicatura en Criminología.

La Tecnicatura Universitaria en Criminalística forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional. 

El Técnico Universitario en Criminalística poseerá capacidades y conocimientos técnicos - disciplinares y legales para intervenir en el campo de la criminalística y las ciencias forenses aplicando técnicas y procedimientos que contribuyan en la reconstrucción de hechos delictivos para su posterior investigación. 

Asimismo, contará con aptitudes para el trabajo inter y multidisciplinario cooperando en un abordaje integral de los hechos y situaciones a ser investigados desde una perspectiva ética y respetuosa de los Derechos Humanos.


Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Criminalística en el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.