Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba - Tecnicatura Universitaria en Prácticas Cardiológicas

Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba

Tecnicatura Universitaria en Prácticas Cardiológicas

La carrera Tecnicatura Universitaria en Prácticas Cardiológicas es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba.

El título de Tecnicatura Universitaria en Prácticas Cardiológicas es el título que otorga el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba para la carrera de Tecnicatura en Salud.

La Tecnicatura Universitaria en Prácticas Cardiológicas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba.

Perfil profesional

El egresado de IUCBC estará capacitado para desempeñarse en servicios de cardiología, pudiendo realizar y elaborar informes de electrocardiogramas, ergometrías, holter, MAPA, ENI, Tilt test, entre otros. Podrá colaborar en la realización de ecocardiogramas estrés o transesofágico, estudios de electrofisiología o hemodinamia, bajo la supervisión de un cardiólogo responsable. Además, podrá desempeñarse en servicios de medicina nuclear, realizando los estudios de cardiología correspondientes a dicha especialidad.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Prácticas Cardiológicas en el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba