Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Barceló - Doctorado en Ciencias de la Salud

Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Barceló

Doctorado en Ciencias de la Salud

La carrera Doctorado en Ciencias de la Salud es una de los Doctorados de Salud y Medicina que dicta el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Barceló.

El título de Doctorado en Ciencias de la Salud es el título que otorga el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Barceló para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

El profesional que aspira a ingresar a la carrera deberá poseer título de médico o profesional en el área de Ciencias de la Salud (cuya duración no debe ser inferior a cinco años) expedido por Universidades Nacionales, Provinciales o Privadas reconocidas o por Universidades Extranjeras con título semejante al que otorga el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H. A. Barceló.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Salud en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Barceló