Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló - Especialización en Administración de Servicios de Salud

Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló

Especialización en Administración de Servicios de Salud

La carrera Especialización en Administración de Servicios de Salud es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló.

El título de Especialización en Administración de Servicios de Salud es el título que otorga el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló para la carrera de Especialidad en Salud.

Objetivos

Desarrollar una carrera de posgrado que comprenda los conocimientos necesarios para ejercer la administración de instituciones de salud, con el marco diferenciador de ubicar a la calidad en la atención como centro e hilo conductor de toda esta especialización.
Formar profesionales idóneos mediante la aplicación de herramientas prácticas para la gestión de funciones jerárquicas en organizaciones de salud.

Sedes donde Estudiar Especialización en Administración de Servicios de Salud en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló