Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló - Especialización en Medicina Legal



Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló

Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló

Especialización en Medicina Legal

La carrera Especialización en Medicina Legal es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialización en Medicina Legal es el título que otorga el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló para la carrera de Especialidad en Salud.

Los graduados de la carrera de Especialización en Medicina Legal estarán capacitados, entre otras actividades, para recibir y evacuar consultas de particulares con interés en su propio caso y consultas de abogados sobre la factibilidad procesal del caso; ser designados para actuar como perito o colaborar con el médico legista propuesto en cada caso en la respuesta a su peritaje.

Sedes donde Estudiar Especialización en Medicina Legal en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.