Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló - Tecnicatura en Análisis Clínicos



Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló

Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló

Tecnicatura en Análisis Clínicos

La carrera Tecnicatura en Análisis Clínicos es una de las Carreras Cortas de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 14.

El título de Tecnicatura en Análisis Clínicos es el título que otorga el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló para la carrera de Tecnicatura en Salud.

Objetivos

Formar un técnico para el área de la salud con capacidades técnico–operativas específicas en Análisis Clínicos, con acabados conocimientos de los distintos procesos involucrados en el proceso de atención de pacientes así como también de la realidad diagnóstica actual, las pautas de seguridad y calidad operativa y los desafíos de la atención personalizada en un enfoque tendiente a brindar calidad en el servicio.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Análisis Clínicos en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.