Inicio | Universidades | Instituto Universitario de Ciencias Empresariales

• Ciudad: Dorrego, Mendoza
  • Teléfono: +54 261 4314565

Acerca de Instituto Universitario de Ciencias Empresariales - UCE

Luego de una rigurosa evaluación por parte del Ministerio de Educación de la Nación y la CONEAU –Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria– se autorizó su funcionamiento como Institución Universitaria. La institución, ahora universitaria, enriquece la importante oferta de la región a través de planes de estudio y metodologías innovadoras, programas de educación continua presenciales y online, y una comunidad educadora comprometida», señaló el Rector del flamante Instituto, Hugo Páez Padró. Esta nueva institución universitaria se sustenta en una organización educativa con más de 20 años de trayectoria en el medio, y que en la actualidad cuenta con 240 docentes y más de 1.100 alumnos. Por su Escuela de Negocios pasan más de 600 participantes latinoamericanos por año, tanto en programas abiertos como en capacitación in company, en formato presencial o virtual, desarrollados por expertos de nuestro país y del extranjero.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Sedes de el Instituto Universitario de Ciencias Empresariales