Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina - Licenciatura en Enfermería



Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina

Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina

Licenciatura en Enfermería

La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta el Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina.

Duración: 4 AÑOS.

La Enfermería como una de las carrearas de las Ciencias de la Salud, se halla comprometida a brindar cuidados de calidad a los usuarios y así garantizar la protección de la salud. Por lo tanto se toma como eje de la formación profesional el concepto de promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y la educación sanitaria a fin de garantizar la inserción de la Enfermería en la protección de la salud comunitaria.

Se enfatiza la importancia del desarrollo del liderazgo para la solución de los conflictos atinentes a su campo de trabajo y la aplicación del Proceso de Atención de Enfermería como instrumento fundamental para responder de los problemas de salud de los usuarios.

Perfil del Egresado:

El graduado podrá desarrolla habilidades técnicas de la labor asistencial, en todos los niveles de atención, como así también en la Administración de Servicios de Enfermería. Además serán preparados para las Funciones Docentes de Investigación, dentro de un encuadre ético-profesional acorde a la esencia institucional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Enfermería en el Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.