Inicio | Universidades | Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad | Diplomatura en Investigaciones Digitales
Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad

Diplomatura en Investigaciones Digitales

Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad - IUSE

La carrera Diplomatura en Investigaciones Digitales es una de los diplomados de investigación y desarrollo que imparte el Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad. El título de Diplomatura en Investigaciones Digitales es el título que otorga el Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad para la carrera de Diplomatura en Calidad.

Acerca de Diplomatura en Investigaciones Digitales

La Diplomatura en Investigaciones Digitales, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad.

Objetivo General

• Dotar al participante de los conocimientos, las aptitudes y las buenas prácticas necesarias en la materia para desempeñarse de manera adecuada y responder profesionalmente a los desafíos actuales en el ámbito de la ciberdelincuencia.
  • Brindar un entrenamiento disruptivo e innovador que permita al participante incorporar fácilmente capacidades vitales en el ámbito del cibercrimen.
  • Dotar al alumno de conocimientos teóricos y prácticos, para involucrarse en las investigaciones digitales eficazmente, coadyuvando al éxito de las mismas.
  • Analizar el impacto de la Inteligencia Artificial en las investigaciones en general, en las penales en particular, y en los entornos digitales.
  • Brindar al participante herramientas conceptuales y prácticas, para desarrollar habilidades que faciliten el empleo de técnicas de investigación y de tratamiento de la evidencia digital en el marco de investigaciones digitales.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Investigaciones Digitales en el Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Investigaciones Digitales