Inicio | Universidades | Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad | Diplomatura en Técnicas Modernas de Investigación Criminal
Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad

Diplomatura en Técnicas Modernas de Investigación Criminal

Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad - IUSE

La carrera Diplomatura en Técnicas Modernas de Investigación Criminal es una de los diplomados de investigación y desarrollo que imparte el Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad. El título de Diplomatura en Técnicas Modernas de Investigación Criminal es el título que otorga el Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad para la carrera de Diplomatura en Calidad.

Acerca de Diplomatura en Técnicas Modernas de Investigación Criminal

La Diplomatura en Técnicas Modernas de Investigación Criminal, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad.

• Conocer y analizar el protocolo de actuación en la escena del crimen.
• Conocer los distintos roles que ejercen los Investigadores de un hecho delictivo y las responsabilidades de cada uno.
• Discutir la importancia del reconocimiento y preservación de indicios y evidencias halladas en la escena.
• Conocer los parámetros que fijan el FBI y otras policías comparativamente con nuestras Fuerzas de Seguridad y policiales, en la preservación y protección de los elementos, rastros o indicios que permiten identificar autores de delitos.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Técnicas Modernas de Investigación Criminal en el Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Técnicas Modernas de Investigación Criminal