Instituto Universitario del Hospital Italiano


Instituto Universitario del Hospital Italiano

El Instituto Universitario del Hospital Italiano, es una institución universitaria de gestión privada creada por la Fundación Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano, dedicada a la formación integral de profesionales de la salud en todos los niveles de formación.

Misión 

Formación integral de profesionales en el área de la salud, el desarrollo profesional continuo, la investigación en todas sus expresiones y las acciones que promuevan la salud de la comunidad, y contribuyan a mejorar la realidad social en la que el Instituto Universitario está inmerso. 

Visión  

Consolidar como una institución académica de referencia a nivel nacional, regional e internacional en formación profesional, investigación y extensión universitaria.


En el año 2021, El Instituto Universitario del Hospital Italiano dicta 6 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Instituto Universitario del Hospital Italiano es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 4 carreras a distancia, entre ellas 4 posgrados a distancia (4 maestrías a distancia). El Instituto Universitario del Hospital Italiano actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Posgrados a Distancia


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Carreras a Distancia


Ingenierias


Maestrias a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Universitario del Hospital Italiano

Sedes del Instituto Universitario del Hospital Italiano