Instituto Universitario del Hospital Italiano - Doctorado en Ciencias de la Salud

Instituto Universitario del Hospital Italiano

Doctorado en Ciencias de la Salud

La carrera Doctorado en Ciencias de la Salud es una de los Doctorados de Salud y Medicina que dicta el Instituto Universitario del Hospital Italiano.

El título de Doctorado en Ciencias de la Salud es el título que otorga el Instituto Universitario del Hospital Italiano para la carrera de Doctorado en Salud.

El Doctorado en Ciencias de la Salud, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario del Hospital Italiano.

Un programa multidisciplinario de dos años de duración, destinado a aquel profesional de la salud que desee formarse como investigador en un ambiente proactivo que incentiva la interacción entre doctorandos con diversa formación de grado, trayectoria académica y profesional y procedencia geográfica.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Salud en el Instituto Universitario del Hospital Italiano