Instituto Universitario del Hospital Italiano - Maestría en Investigación Clínica

Instituto Universitario del Hospital Italiano

Maestría en Investigación Clínica

La carrera Maestría en Investigación Clínica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta el Instituto Universitario del Hospital Italiano.

El título de Maestría en Investigación Clínica es el título que otorga el Instituto Universitario del Hospital Italiano para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Investigación Clínica, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario del Hospital Italiano.

Un programa destinado a médico, Lic. en Enfermería, biólogo, bioquímico, farmacéutico y a profesional de otras carreras que en su desempeño contemple la investigación en el área de la salud.

Sedes donde Estudiar Maestría en Investigación Clínica en el Instituto Universitario del Hospital Italiano