Instituto Universitario del Hospital Italiano - Maestría en Neuropsicología Aplicada



Instituto Universitario del Hospital Italiano

Instituto Universitario del Hospital Italiano

Maestría en Neuropsicología Aplicada

La carrera Maestría en Neuropsicología Aplicada es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta el Instituto Universitario del Hospital Italiano.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Neuropsicología Aplicada es el título que otorga el Instituto Universitario del Hospital Italiano para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Neuropsicología Aplicada, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario del Hospital Italiano.  

Una propuesta formativa destinada a médico, psicólogo, Lic. en Psicología, fonoaudiólogo y Lic. en Fonoaudiología dedicado al estudio y manejo de las afecciones del Sistema Nervioso Central, con especial orientación a la actualización profesional, la docencia y la investigación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Neuropsicología Aplicada en el Instituto Universitario del Hospital Italiano


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.