Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios - IUEAN

Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios

La Escuela Argentina de Negocios es una institución universitaria que se propone constituir una comunidad educativa comprometida en el análisis y la discusión científica sobre el campo de conocimientos de aplicación empresarial, con especial atención a la relevancia cultural y social de los procesos formativos y al impacto de los servicios que se transfieren a la comunidad.

MISIÓN

Formar profesionales emprendedores, competentes para liderar proyectos en contextos cambiantes y globales, mediante un enfoque de gestión basado en la responsabilidad social y la producción de conocimiento que contribuya al desarrollo social y económico.

VISIÓN

Ser una institución referente en la formación de profesionales emprendedores, en alianza con el sector productivo y generadora de conocimiento pertinente al desarrollo económico y social.

• El respeto por las personas y por el ambiente
  • El espíritu crítico y la capacidad de aprendizaje
  • La conciencia ética y ciudadana
  • La solidaridad

En el año 2020, El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios dicta 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios