Instituto Universitario ESEADE - Diplomatura en Desarrollo Gerencial



Instituto Universitario ESEADE

Instituto Universitario ESEADE

Diplomatura en Desarrollo Gerencial

La carrera Diplomatura en Desarrollo Gerencial es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Universitario ESEADE.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Diplomatura en Desarrollo Gerencial es el título que otorga el Instituto Universitario ESEADE para la carrera de Diplomatura en Gestión Empresarial.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA A DISTANCIA:

El Diplomado brinda las herramientas de gestión necesarias para poder adecuarse a la nueva competividad de los negocios. Es fundamental para el desarrollo profesional con una mirada prospectiva y una visión de futuro.

OBJETIVOS: 
  • Adquirir y potenciar habilidades gerenciales para asumir posiciones de mayor jerarquía y responsabilidad en la empresa, ofreciendo una visión integral de las distintas áreas que componen un modelo de negocios profundizando la comprensión de la interrelación entre las distintas funciones del negocio.
  • Ofrecer un panorama de las nuevas tendencias en Management.
  • Efectuar un fuerte anclaje con la realidad a través de la realización de un Plan de Negocios que integra todos los módulos y el Simulador de Casos.

DESTINATARIOS:


  • Dirigido a profesionales y no profesionales que se desempeñen en el ámbito de los negocios y directivos o ejecutivos de diferentes áreas de una Empresa con responsabilidad en el proceso de toma de decisiones que quieran incorporar nuevas herramientas o actualizarse. 
  • Emprendedores que busquen optimizar o desarrollar herramientas para su proyecto.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Desarrollo Gerencial en el Instituto Universitario ESEADE


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.