Instituto Universitario ESEADE - Doctorado en Administración de Negocios



Instituto Universitario ESEADE

Instituto Universitario ESEADE

Doctorado en Administración de Negocios

La carrera Doctorado en Administración de Negocios es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Universitario ESEADE.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 11.

El título de Doctorado en Administración de Negocios es el título que otorga el Instituto Universitario ESEADE para la carrera de Doctorado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL DOCTORADO:

El Doctorado en Administración de Negocios de ESEADE propone contribuir con la creación, promoción y la difusión del conocimiento superior en materia de administración de negocios, y busca formar graduados capaces de producir investigaciones, transmitir conocimientos mediante actividades de docencia y asesoramiento, y/o aplicar esos conocimientos a la gestión de negocios.

Objetivos:

  • Formar docentes e investigadores con rigurosa formación metodológica y técnica que puedan producir conocimiento en el campo de la administración de negocios.
  • Desarrollar líneas de investigación en la teoría y práctica de la administración de negocios; el contexto económico, legal y social y su impacto sobre el desarrollo empresarial; los casos e historias de empresas y emprendedores, las finanzas de la empresa, y otras áreas temáticas relacionadas.
  • Incorporar los aportes de otras disciplinas como la economía, la sociología y la historia que permitan abordar el estudio de los temas de la administración de negocios desde ángulos innovadores e integrales.
  • Promover el conocimiento producido mediante actividades de difusión académica, la extensión universitaria y la transferencia de conocimiento a la comunidad.

PERFIL PROFESIONAL:


  • Diseñar, desarrollar, dirigir y evaluar programas y proyectos de investigación académica a nivel superior en materia de administración de negocios.
  • Desarrollar actividades docentes en el nivel universitario de grado y posgrado.
  • Asesorar a organismos públicos y privados en el campo de la teoría, historia y aplicaciones concretas en materia de administración de negocios.
  • Colaborar con los medios de comunicación especializados en el análisis de los temas con la carrera.
  • Desempeñarse en organismos nacionales e internacionales como investigador y asesor en los temas y aspectos estudiados en el doctorado. 

Sedes donde Estudiar Doctorado en Administración de Negocios en el Instituto Universitario ESEADE


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.