Instituto Universitario ESEADE - Licenciatura en Curaduría y Gestión del Arte



Instituto Universitario ESEADE

Instituto Universitario ESEADE

Licenciatura en Curaduría y Gestión del Arte

La carrera Licenciatura en Curaduría y Gestión del Arte es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta el Instituto Universitario ESEADE.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 32.

El título de Licenciatura en Curaduría y Gestión del Arte es el título que otorga el Instituto Universitario ESEADE para la carrera de Licenciatura en Artes.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

Curaduría y Gestión de Arte es una Carrera «abanico» que te permite elegir diferentes áreas: practicas curatoriales, emprendimientos propios, investigación y/o gestión cultural. Brinda todos los conocimientos imprescindibles sobre la Historia del arte, Derecho del arte, la conservación y restauración de las obras, aspectos organizativos y de gestión, montaje y peritaje. Los alumnos realizarán «Prácticas pre-profesionales» para experimentar en el «mundo del arte» con Docentes reconocidos y expertos.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Curaduría y Gestión del Arte en el Instituto Universitario ESEADE


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.