Instituto Universitario ESEADE - Maestría en Administración de Negocios

Instituto Universitario ESEADE

Maestría en Administración de Negocios

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de MBA que dicta el Instituto Universitario ESEADE.

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga el Instituto Universitario ESEADE para la carrera de Maestría en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA:

Desarrollá tus competencias interpersonales y profesionales. Obtiene una “visión dron” estratégica de la organización. Adquiere herramientas para resolver problemas reales de empresas reales.

DESTINATARIOS:

Profesionales de diferentes disciplinas con potencial que aspiran a la dirección de empresas y negocios y emprendedores que buscan crear, gestionar y hacer crecer sus propios negocios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios en el Instituto Universitario ESEADE