Instituto Universitario ESEADE - Maestría en Derecho Empresario



Instituto Universitario ESEADE

Instituto Universitario ESEADE

Maestría en Derecho Empresario

La carrera Maestría en Derecho Empresario es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta el Instituto Universitario ESEADE.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 32.

El título de Maestría en Derecho Empresario es el título que otorga el Instituto Universitario ESEADE para la carrera de Maestría en Derecho.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA:

Profundiza una «visión dron» de la problemática estratégica y legal de la organización. Brinda herramientas para la comprensión de la problemática económica y legal en la que la empresa se mueve, con foco en materias de administración y finanzas. Desarrolla competencias interpersonales y profesionales (Coaching y Mentoring personalizado) y genera una red de networking

DESTINATARIOS:


  • Abogados que busquen profundizar sus conocimientos y capacidades en materia de Derecho Empresario, para brindar servicios a empresas, tanto como miembros de sus órganos legales internos, como también, asesorando a éstas.
  • Funcionarios judiciales y de organismos administrativos de actuación en materia de derecho y negocios.
  • Contadores y Licenciados en áreas de las Ciencias Económicas, interesados en profundizar su comprensión del derecho y la legislación que regulan la actuación de la Empresa. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Empresario en el Instituto Universitario ESEADE


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.