Instituto Universitario ESEADE - Maestría en Economía y Ciencias Políticas

Instituto Universitario ESEADE

Maestría en Economía y Ciencias Políticas

La carrera Maestría en Economía y Ciencias Políticas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta el Instituto Universitario ESEADE.

El título de Maestría en Economía y Ciencias Políticas es el título que otorga el Instituto Universitario ESEADE para la carrera de Maestría en Economía.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA:

La Maestría en Economía y Ciencias Políticas se propone brindar una formación amplia con una perspectiva profunda. Integra los conocimientos que forman la llamada “corriente principal” de la teoría económica con el pensamiento de la Escuela Austríaca de Economía, la perspectiva de la Escuela de la Elección Pública, el análisis económico del derecho, la nueva economía institucional, la economía experimental, y los hallazgos de la economía del comportamiento.Abarca también otros enfoques, tales como el diseño de políticas públicas y su conciliación con los órdenes espontáneos o los estudios acerca de desigualdad, pobreza y crecimiento económico, todo lo cual responde a la pregunta esencial que se formulaban los economistas clásicos sobre el modo de convivir en un marco de paz y prosperidad.

DESTINATARIOS:

• ejecutivos de empresas
  • emprendedores independientes
  • consultores de empresas en materia económica y política
  • funcionarios públicos
  • diseñadores de políticas públicas a nivel local, regional, nacional e internacional
  • académicos dedicados a la docencia y la investigación teórica y aplicada

Sedes donde Estudiar Maestría en Economía y Ciencias Políticas en el Instituto Universitario ESEADE