Instituto Universitario Italiano de Rosario - IUNIR


Instituto Universitario Italiano de Rosario

El Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR) es un Instituto universitario privado de la Argentina, cuya sede se encuentra en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

La Fundación Instituto Universitario Italiano de Rosario (FIUNIR) fue constituida en 1997 con el objeto de crear y sostener al Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR), que empezaría sus actividades en el año 2001. Su objetivo fundacional fue lograr la inauguración de un Instituto Universitario dedicado a Ciencias de la Salud, con metas que apunten a la excelencia, priorizando la calidad por sobre la cantidad de eventuales destinatarios, y que se conectan con la finalidad de la inserción en el concepto de “calidad total” todas las actividades del IUNIR. La Fundación favorece el desarrollo del IUNIR a través de la formación profesional en las distintas disciplinas de Grado y Postgrado, destacando que durante el transcurso del proceso enseñanza/aprendizaje se promoverá una actitud de aplicación de criterios de decisión basados en fundamentos éticos, científicos, sociales y humanísticos.

MISIÓN

La Fundación del Instituto Universitario Italiano de Rosario (FIUNIR) se propone consolidar los valores de la educación de excelencia, transmitiendo las experiencias capitalizadas a las nuevas generaciones, posibilitando la formación de personas que sepan a su vez generar conocimientos que aporten al crecimiento de la especialidad a la cual los estudiantes se dedican.

FACULTADES

El IUNIR cuenta con 4 facultades:

  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Enfermería
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Psicología

En el año 2020, El Instituto Universitario Italiano de Rosario dicta 5 carreras universitarias, 24 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
El Instituto Universitario Italiano de Rosario es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 diplomatura a distancia). El Instituto Universitario Italiano de Rosario actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Posgrados a Distancia


Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Carreras a Distancia


Diplomaturas a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Universitario Italiano de Rosario

Facultades del Instituto Universitario Italiano de Rosario


Sedes del Instituto Universitario Italiano de Rosario