Instituto Universitario Italiano de Rosario - Diplomatura en Competencias de Enfermería en Salud Ocupacional

Instituto Universitario Italiano de Rosario

Diplomatura en Competencias de Enfermería en Salud Ocupacional

La carrera Diplomatura en Competencias de Enfermería en Salud Ocupacional es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Universitario Italiano de Rosario.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Diplomatura en Competencias de Enfermería en Salud Ocupacional es el título que otorga el Instituto Universitario Italiano de Rosario para la carrera de Diplomatura en Salud.

DESCRICPIÓN DE LA DIPLOMATURA:

La diplomatura busca formar las competencias de los profesionales en los distintos ámbitos dentro del área de salud ocupacional con un perfil.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Competencias de Enfermería en Salud Ocupacional en el Instituto Universitario Italiano de Rosario

Facultades donde estudiar Diplomatura en Competencias de Enfermería en Salud Ocupacional en el Instituto Universitario Italiano de Rosario