Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo - IUNMA


Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo

El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo (antiguamente Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo) es una institución de educación superior pública universitaria argentina creada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo es una institución universitaria nacional creada por Ley N° 26.995 (promulgada 7 de noviembre de 2014), como unidad funcional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Se constituyó sobre la base de la ex Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, integrando la experiencia pedagógica y oferta académica de dicha institución.  

En el año 2021, El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo dicta 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo

Sedes del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo