Instituto Universitario Patagónico de las Artes - Profesorado en Interpretación Musical con Orientación en Canto o Instrumento



Instituto Universitario Patagónico de las Artes

Instituto Universitario Patagónico de las Artes

Profesorado en Interpretación Musical con Orientación en Canto o Instrumento

La carrera Profesorado en Interpretación Musical con Orientación en Canto o Instrumento es una de las Carreras Universitarias de Música que dicta el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 35.

El título de Profesorado en Interpretación Musical con Orientación en Canto o Instrumento es el título que otorga el Instituto Universitario Patagónico de las Artes para la carrera de Profesorado en Música.

El Profesorado en Interpretación Musical con Orientación en Canto o Instrumento, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.  

Acerca de la carrera  

Del mismo modo que para la licenciatura, esta carrera tiene una alta carga de creación e interpretación de la música. La diferencia es que también el participante obtendrá herramientas para elaborar programas de estudio y dictado de clases en todos los niveles educativos.


Sedes donde Estudiar Profesorado en Interpretación Musical con Orientación en Canto o Instrumento en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes


Facultades donde estudiar Profesorado en Interpretación Musical con Orientación en Canto o Instrumento en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.