Instituto Universitario Patagónico de las Artes - Profesorado Universitario de Teatro



Instituto Universitario Patagónico de las Artes

Instituto Universitario Patagónico de las Artes

Profesorado Universitario de Teatro

La carrera Profesorado Universitario de Teatro es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Profesorado Universitario de Teatro es el título que otorga el Instituto Universitario Patagónico de las Artes para la carrera de Profesorado en Artes.

El Profesorado Universitario de Teatro, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.  

Acerca de la carrera 

Esta carrera le abre las puertas del gran mundo de la educación artística. Capacita al participante para planificar y dictar clases en los diferentes niveles educativos, en talleres, en seminarios, etc. Además, le brindará las herramientas necesarias para integrar comisiones de reforma curricular y elaborar proyectos artísticos y pedagógicos. 

A lo largo de la carrera podrá visualizar todos los contenidos teóricos mediante experiencias prácticas en los diferentes niveles, a través de los talleres y de la Residencia.


Esta carrera, si bien especializa en la parte didáctica, no descuida su preparación actoral y artística, a través de asignaturas como Actuación, Vocal, Puesta en Escena, entre otras.

Sedes donde Estudiar Profesorado Universitario de Teatro en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.