Instituto Universitario Patagónico de las Artes - Profesorado Universitario en Artes Visuales

Instituto Universitario Patagónico de las Artes

Profesorado Universitario en Artes Visuales

La carrera Profesorado Universitario en Artes Visuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

El título de Profesorado Universitario en Artes Visuales es el título que otorga el Instituto Universitario Patagónico de las Artes para la carrera de Profesorado en Artes.

El Profesorado Universitario en Artes Visuales, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Acerca de la carrera

Pintura, Grabado, Escultura, Dibujo, Herramientas Digitales, son algunas de las materias que podrá encontrar el participante en cualquiera de las carreras, incluido este profesorado, que hace hincapié también en la formación pedagógica.

Sedes donde Estudiar Profesorado Universitario en Artes Visuales en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes