Instituto Universitario Patagónico de las Artes - Tecnicatura Universitaria en Animación Audiovisual



Instituto Universitario Patagónico de las Artes

Instituto Universitario Patagónico de las Artes

Tecnicatura Universitaria en Animación Audiovisual

La carrera Tecnicatura Universitaria en Animación Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 30.

El título de Tecnicatura Universitaria en Animación Audiovisual es el título que otorga el Instituto Universitario Patagónico de las Artes para la carrera de Tecnicatura en Artes.

La Tecnicatura Universitaria en Animación Audiovisual, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.  

Perfil profesional  

La Tecnicatura Universitaria en Animación prepara al participante para ser un profesional de la realización audiovisual con orientación en Animación. 

Además de ser un realizador audiovisual, en lo específico de Animación podrá trabajar en publicidad, cine, televisión, o web, generando piezas animadas. En el cursado encontrará materias como Realización audiovisual, Dibujo, Herramientas Digitales, Sonido, Animación 3D y otras asignaturas que completarán su formación.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Animación Audiovisual en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.