Inicio | Universidades | I.S.M.B. Escuela de Diseño | Tecnicatura en Diseño Gráfico y Publicitario
I.S.M.B. Escuela de Diseño

Tecnicatura en Diseño Gráfico y Publicitario

I.S.M.B. Escuela de Diseño - I.S.M.B.

La carrera Tecnicatura en Diseño Gráfico y Publicitario es una de las tecnicaturas de diseño gráfico que imparte I.S.M.B. Escuela de Diseño. El título de Tecnicatura en Diseño Gráfico y Publicitario es el título que otorga I.S.M.B. Escuela de Diseño para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

Acerca de Tecnicatura en Diseño Gráfico y Publicitario

La Tecnicatura en Diseño Gráfico y Publicitario forma parte de la amplia propuesta académica que brinda I.S.M.B. Escuela de Diseño.

Competencias

Intervenir eficientemente en la producción visual de los siguientes campos: medios gráficos de comunicación, medios visuales de comunicación, gráfica aplicada, señalización, generación de códigos visuales, imágenes de institución, empresas y bienes obteniendo productos creativos y de calidad.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Diseño Gráfico y Publicitario en I.S.M.B. Escuela de Diseño