Inicio | Universidades | ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires | Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional
ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional

ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires - ITBA

La carrera Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional es una de las maestrías de logística que imparte ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires. El título de Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional es el título que otorga ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional

La Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

La Maestría prepara al alumno para tener una visión realista, práctica e integradora del mundo de los proyectos así como también lo capacita para anticipar decisiones de impacto global y regional, incorporando un modelo de evaluación sistémico-integrador.

El participante aprenderá a evaluar la factibilidad operacional integralmente y a diseñar las estrategias adecuadas para un proyecto de nivel multinacional. Además, obtendrá conocimientos vinculados a la optimización de la cadena de valor en toda la región, con el objeto de proyectar economías de escala a nivel internacional. Se dará especial énfasis al diseño de proyectos vinculados con el Mercosur, Alianza del Pacífico, Mercosur-UE y TPP.

Sedes donde estudiar Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional en ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional